Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Universidad de O'Higgins Rancagua, Chile

Escuela universitaria

Universidad de O'Higgins

Libertador Bernardo O'Higgins 611, Rancagua, O'Higgins, Chile

Ciudad : Rancagua, Chile

Provincia :Chile

Pagina web :

uoh.cl

Telefono : +56 2 2903 0000

Valoración por los usuarios de google maps : 4,7

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :151

Opiniones de los usuarios de google maps :

auberto seguel Araneda (5)
Allí realizamos un evento en conjunto con la Universidad Católica de Valparaíso, el Centro de Perfeccionamiento de Educación e Investigación Pedagógica – CPEIP – y la Universidad de O$0027HIGGINS para directivos noveles de la Región con propósito de mejorar la calidad de la Educación en establecimientos educativos.
Además, la Universidad es una de dos Universidades Estatales que se crearon recientemente como una forma de entregar educación superior a los alumnos de la Región que egresan de los establecimientos educativos de la región.
Por lo cual es necesario que los jóvenes, padres, profesores conozcan la Universidad y la gran oferta que tiene para estudiar allí.

Maria Nuñez (4)
Es una buena Universidad pero de berían hacer clases de noche ya que la mayoría de los jóvenes trabajan y los profesores deberían ser un poco mas amable con sus alumnos

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Universidad de O'HigginsRancagua, Chile

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.