Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Colegio Técnico Profesional Los Acacios Concepción, Chile

Escuela

Colegio Técnico Profesional Los Acacios

Vicuña Mackenna 1442, Concepción, Bío Bío, Chile

Ciudad : Concepción, Chile

Provincia :Chile

Pagina web :

colegiolosacacios.cl

Telefono : +56 41 279 4723

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :42

Opiniones de los usuarios de google maps :

juana mendoza ruiz (5)
No es mejor profesor el que sabe más si no el que sabe enseñar, por eso esta es una ocasión para reconocer a las personas que dedican su vida a enseñar, dejando huellas en cada uno de sus alumnos, dándole armas a cada uno de ellos para aprender a vivir con las dificultades de la vida, sin dejar de ser buenas personas y no olvidar nunca los valores que enseñan a diario.
Para mi es un orgullo tener estudiando a mi niño es este colegio, por que esta siendo educado por un grupo de maravillosas personas.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESORES

pascuala rojas (5)
muy buen colegio que da a expresar a los niños a través de sus actividades extracurriculares, con un buen profesorado ejemplar del colegio técnico, bastante estricto por normas de seguridad para la protección de nuestros niños y el personal con una buena convivencia escolar reflejado en los estudiantes desde mi punto de vista como alumna de este colegio

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Técnico Profesional Los AcaciosConcepción, Chile

Horario y dias de apertura :

domingo, De 8:00 a 18:00; lunes, De 8:00 a 18:00; martes, De 8:00 a 18:00; miércoles, De 8:00 a 18:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 18:00; sábado, De 8:00 a 18:00

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.