Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Colegio Águila Mayor La Serena, Chile

Escuela católica

Colegio Águila Mayor

Av. Cuatro Esquinas 4503, La Serena, Coquimbo, Chile

Ciudad : La Serena, Chile

Provincia :Chile

Pagina web :

colegioaguilamayor.cl

Telefono : +56 51 229 7797

Valoración por los usuarios de google maps : 2,2

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :10

Opiniones de los usuarios de google maps :

anonimo 4 (1)
La directora de este establecimiento no sabe tratar a las personas, en mi experiencia me hiso sentir un inútil, me trato de ladrón, una vez me dijo «si quieres hablar conmigo necesitas promedio 6,5» pésima experiencia.
si fuera un padre me lo pensaría antes de matricular a mi hijo acá, además la mensualidad es demasiado cara para lo que se ofrece, ojo piojo están vendiendo gato por liebre acá.

AnonimoPor Mayor (1)
Dentro de MI EXPERIENCIA en este establecimiento, me di cuenta de las muchas fallas que este colegio tiene:

El colegio es caro (muy caro, y se pone más caro cuando te obligan a pagarle a un psicolog@ o psicopedagog@ que hay dentro del mismo colegio), y aún así, la directora contrata profesores que apenas saben enseñar (No todos, sino algunos), por ende durante todo 1 año, los alumnos NO aprenden lo que debiesen aprender por culpa de que No despiden a estos profesores, hasta cuando se les da la gana echarlos.

Además no sé que estudios tendrá su directora pero parece que le falta harta pedagogía, No sabe tratar ni con los alumnos, ni con nadie.

Agrego que a este establecimiento le encanta tomar fotos para poder aparentar en redes sociales, ya sea en su página oficial o su Instagram. Por favor, gente, No se dejen llevar por fotos, eso es solo la punta del ice-berg

Entre muchas otras faltas más, seria bueno que el ministerio de educación vaya a echarle un ojo a este colegio.

Sin embargo destacó que lo bueno es que, No existe el bulling, y agradecer a todos los profesores que si explican bien y que también se ganan el cariño de los alumnos.

Fuente: La Experiencia , dejare esta opinión en anonimato, gracias por leer.

Espero que les ayude esta información, para decidir si meter a sus hijos a este lugar, saludos.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Águila MayorLa Serena, Chile

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 14:00; sábado, Cerrado

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.